Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Revista online con toda la actualidad sobre cine fantástico, cine de terror y cine de ciencia ficción

older | 1 | .... | 5 | 6 | (Page 7)

    0 0

    El productor Masachika Kawata analiza la evolución de la saga Resident Evil

    Un repaso a los aspectos clave de la icónica franquicia

    Capcom estrena hoy la segunda entrega de una serie de vídeo-entrevistas con personal implicado en el desarrollo y evolución de Resident Evil una de las franquicias de videojuegos más icónicas y de más éxito de todos los tiempos. Este nuevo vídeo cuenta con la presencia de Masachika Kawata, productor de la saga, que ha trabajado en Resident Evil 4, Resident Evil 5 y en los spin-offs Resident Evil Revelations, Operation Raccoon City y en el próximo Umbrella Corps.

    El productor repasa en el vídeo diversos aspectos claves de la saga, como la esencia de los juegos, el desafío de evolucionar la franquicia, las temáticas distintas y el hecho de haber alcanzado el 20 aniversario entre otros temas.

    Puedes ver el vídeo con subtítulos en castellano a continuación:

    {youtube}fJYHPzbV7PA{/youtube}

    • Resident Evil

      0 0

      Trailer de lanzamiento de Doom

      Regresa el gore salvaje marca de la casa.

      Bethesda Softworks e ID Software desvelan el tráiler del videojuego que saldrá a la venta el 13 de mayo. A continuación el vídeo...

      {youtube}mBuxUmT9fx4{/youtube}

      • Videojuegos
      • Doom

        0 0

        Dentro de la pirámide: Columns III

        Tercera entrega de uno de los puzzle games más exitosos de Sega

        Con B cambiás y con A y C le subís la pared al otro” le digo a cualquiera que tome el joystick del sega génesis y se disponga a jugar por primera vez al Columns III. Pero me quedo corto, y un segundo después las preguntas llueven de su boca como las tríadas de gemas y rubíes llueven de la parte superior de la pantalla, cada vez más rápido, y me doy cuenta que no hay otra manera de aprender que no sea jugándolo.

         

        Columns III: Revenge of columns (1993) es la tercera entrega de uno de los juegos tipo puzzle más exitosos de sega, y consiste en juntar en líneas verticales, horizontales y diagonales tres o más gemas, que al tocarse desaparecerán, brindandote un puntaje acumulativo que permitirá elevar el piso de tu oponente.

         

        columns-3-revenge-of-columns-04.png

         

         

         

        Una intro de música árabe -que los más competitivos percibimos como un “Round one, fight!” de Shao Khan- da inicio a una batalla donde el más ágil y astuto vencerá, y aquél que cometa más errores será derrotado, aplastado por un muro egipcio y dejando noqueado a tu pollo. Porque así es el mundo del Columns III, donde blancas gallinas japonesas conviven en un mundo de pirámides antiguas y poderes ocultos, donde cada combinación de gemas puede sorprenderte con un regalo del cielo y aumentar tu poder. 

         

        En su modalidad de 1 player -que recomiendo jugar en hard- te enfrentarás a distintos oponentes, a los que deberás derrotar en menos de 3 rounds, usando tus combinaciones de gemas con inteligencia y rapidez. Cada oponente posee su “personalidad” en el juego, y así como el esqueleto no te dará tregua al levantar tu pared, la serpiente de cascabel esperará a que lo hagas para devolverte el favor, mientras la hipnótica banda sonora del juego aumenta su tempo a medida que te acercas irremediablemente a la parte superior de la pantalla.

         

        Columns III (Mega Play)-3.png

         

        Pero siempre hay una vía de escape, una esperanza, una combinación exitosa que derivará en otras y te premiará con una brillante gema que, combinada con sus gemelas, hará que la zona de tu enemigo sufra un hechizo, desde la pérdida de color de todas sus gemas hasta ponerlo de cabeza, pasando por la imposibilidad de mover sus columnas o aumentar la velocidad de caída de las mismas. Cada veinte líneas conseguidas, una brillante columna te será enviada, y deberás usarla con criterio, ya que cada combinación te dará una ventaja distinta: bajar tu pared, eliminar todas las gemas del color tocado o -mi preferida- subir la pared de tu oponente sin necesidad de puntaje. No parece haber límites para el poder y la agonía dentro de la pirámide del Columns, y te verás envuelto en una montaña rusa de éxitos y fracasos, de sorpresas y desdichas, de victorias y derrotas, hasta llegar por fin a la cima y vencer a la temible esfinge.

        Link para jugar al Columns III: http://www.ssega.com/columns-3-revenge-of-columns

        Los entendidos sabrán apreciar su mística y los novatos conocerán un puzzle game que nada tiene que envidiarle al Tetris o al Puzzle Bobble, y volverán a él aunque las consolas y los videojuegos evolucionen en gráficos y gameplays, y tal vez, así como hice yo, tengan siempre a mano su sega génesis para invitar a jugar a un amigo, divertirte con tu novio/a o viciar hasta altas horas de la noche. 

        • Sega
        • Retro
        • Videojuegos

          0 0
        • 07/28/16--02:36: No Man's Sky
        • No Man's Sky

          ¡El universo te espera!

          logonomanssky 

          NightDroneSeas un mercader, explorador, cazarrecompensas, minero, pirata o simplemente un buscafortunas intergaláctico seguro que te querrás embarcar en la aventura de tu vida: conseguir alcanzar el centro de la galaxia. Con NO MAN'S SKY, un videojuego exclusivo de la consola PlayStation 4, iniciarás peligroso viaje que te llevará por un universo infinito, de una escala sin precedentes en el que te encontrarás con nuevas especies y valiosos recursos que te aproximarán a tu objetivo. Viajando a través de este vasto universo podrás explorar innumerables nuevos mundos y comerciar con otras razas para obtener lo que necesites para continuar tu camino. Pero cuidado, algunas de estas razas no serán pacíficas, por lo que a veces deberás luchar por tu supervivencia.

          Las decisiones darán forma al viaje que iniciarás con este juego de exploración y supervivencia innovador y vanguardista que genera los mundos y escenarios de forma procesal e infinita mediante fórmulas matemáticas. Creado por Hello Games, un estudio independiente que ha logrado lo imposible desarrollando un juego que habría necesitado un enorme equipo para llevarlo a cabo.

          SunsetBotsDurante nuestro viaje descubriremos nuevos planetas y estableceremos contacto con innumerables especies alienígenas con las que deberemos comerciar e intercambiar recursos e información para sobrevivir a esta aventura. Un vasto universo en continua evolución y cambio creado mediante esta tecnología "procedural" que hará que cada uno de estos planetas sea único y nos hará sentir como los primeros exploradores que se aventuraban a extrañas tierras sin saber lo que iban a encontrar. Así nos encontraremos alienigenas hostiles con los que deberemos entablar épicas batallas; robots; bosques misteriosos, océanos extraños y vastos desiertos en los que demostraremos nuestras habilidades y obtener los materiales necesarios para mejorar nuestra posición, armamento y, como no, nuestra nave.

          ResourceLabSegún han explicado sus responsables, este universo es tan gigantesco y de infinitas posibilidades que es muy probable que durante nuestra experiencia en el juego no lleguemos a descubrir más de un uno por ciento de los planetas que puede generar esta tecnología. Hablamos de 18 quintillones de planetas, lo que proporcionará horas de juego que podrían disfrutar nuestros hijos sin repetir la experiencia. Algo que sin duda es impresionante.

          También la música y los sonidos de los planetas se generan aleatoriamente que junto a la minimalista banda sonora creada exclusivamente para el juego por el grupo de pop-rock inglés 65daysofstatic crea una atmósfera única y absorbente.

          RedSpaceQuienes seremos en el juego es una absoluta incógnita y habrá que esperar a poder jugarlo para descubrirlo. Así que el 10 de agosto seguro que nos encontraremos en la tienda para disfrutarlo en cuanto salga.

          Prepárate a iniciar tu propia aventura con este RPG artísticamente perfecto que te ofrecerá un viaje inolvidable a través de un universo de infinitas posibilidades. Tú decides el camino. ¡Descubre el infinito e inicia tu propia aventura!

          Un vasto universo te espera en NO MAN'S SKY.

          {youtube}cbTUH0TOaLU{/youtube}

          {youtube}rKPgbwY8QBw{/youtube}

          {youtube}-I_JQaF42W0{/youtube}

          {youtube}SAU0Zg6kd08{/youtube}

          {youtube}wQwkIrhN3pA{/youtube}

          {youtube}LoYPdGFKEj8{/youtube}

          {youtube}GR_WOJL7UQI{/youtube}

          {gallery}videojuegos/No Man Sky{/gallery}

           

          • No Man's Sky
          • Playstation 4
          • Hello Games

            0 0
          • 08/14/16--06:44: Star Wars Kotor gratis
          • Star Wars Kotor gratis

            El juego de android completamente gratuito

            El videojuego de Star Wars Knights of the Old Republic se puede descargar gratis en Amazon Underground. El juego esta considerado como uno de los mejores de la saga. Para quien no conozca Underground es una app para movil con juegos gratuitos.

            Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta en Amazon España y descargarte su aplicación Amazon Underground. Una vez seguidos estos primeros pasos tan solo deberemos habilitar los orígenes desconocidos yendo a Ajustes y Seguridad.

            • Star Wars

              0 0
            • 08/14/16--07:07: No Man's Sky wallpapers
            • No Man's Sky wallpapers

              Wallpapers de No Man's Sky

              Aqui el enlace a las imagenes

              http://imgur.com/a/SwhjO

              • No Man's Sky

                0 0

                Victor Conde nos habla sobre Walpurgis

                El juego de rol inspirado en el cine de fantaterror de los años '60 y '70 que ha iniciado una campaña de crowfunding

                Walpurgis, el juego de rol inspirado en el cine de fantaterror de los años '60 y '70,  ha iniciado su crowfunding. Por ello le pedimos unas líneas a Victor Conde para que nos presente él mismo el juego. Puedes leerlas a continuación.

                "Buenos a todos/as. Soy Víctor Conde, el creador de Walpurgis.

                Antes que nada, daros mil gracias por contribuir a que este sueño se haga realidad. Voy a escribir varias entradas para esta página, la primera de las cuales tratará de la génesis del juego.

                Veréis, yo he sido jugador (y lo sigo siendo) desde que tenía 14 años. Por mis manos han pasado casi todos los juegos clásicos y otros no tan clásicos, desde el fantástico Dungeons & Dragons hasta el Traveller o el Eclipse Phase. Un buen día me dije <<rayos, qué ganas tengo de escribir mi propio juego>>, y me puse a ello. Lo primero fue preguntarme qué ambientación o enfoque no había visto antes en el heterogeneo mundo de los JDR. La verdad es que fue difícil de encontrar, porque en este mundillo hay de todo. Pero resultó que ese mismo día había estado viendo una película de Jess Franco llamada Las vampiras (aka Vampiros Lesbos), y algo hizo click en mi cabeza: ¡el juego de rol del cine de serie B! Así que me puse manos a la obra, ya que soy un declarado admirador de ese tipo de cine. Adoro todo lo que suene a terror años 70, ciencia ficción casposa tipo Luigi Cozzi, machadas hyboreas a lo Ator el Poderoso, etc etc.

                WALPURGIS se concibió para dar cancha a todas estas ambientaciones zetosas: desde zombies templarios en plan La Noche del Terror Ciego, hasta devoradores de tripas en Nueva York tipo Nueva York bajo el terror de los zombies, pasando por los recursos siderales de Star Crash, los decorados post-apcalípticos de Fuga del Bronx, o las águilas luchadoras de Ator y Maciste. Si te mola toda esa caspa, Walpurgis es tu juego."

                OK, pero ¿de qué va?

                Walpurgis es un juego de rol de terror, pero no uno cualquiera: bebe de la inigualada producción de películas de terror del llamado fantaterror español: una serie de filmes que, inspirados inicialmente por la Hammer, exploraron el género de horror en producciones que rebosaban imaginación, ingenio, sensualidad y originalidad y que estremecieron a una generación entera. Como sus zombis templarios o el incombustible Doctor Orloff, se niegan a reposar en el sueño de los justos y piden a gritos brindarnos algún buen mal rato más, quizás alguna pesadilla.

                Para la ocasión, presentamos un nuevo sistema de juego diseñado por el autor: la alineación de pares. Sencillo e intuitivo, permite obtener resultados espectaculares y dar ese toque imprevisible del cine de fantaterror.

                ¿Quién es Víctor Conde?

                Víctor Conde, el creador, es uno de los autores más prolíficos y exitosos del fantástico español. Ganó el Premio Minotauro y el Premio Ignotus con Crónicas del multiversoy es autor de obras como El teatro secreto, El códice de las brujas, Hija de lobos, Naturaleza muerta o He oído a los mares gritar mi nombre. También es el responsable de librojuegos como Campamento vampiro y de numerosos relatos publicados en revistas y antologías. En los últimos años se ha convertido en un referente en todo lo que respecta a narrativa de monstruos, a los cuales ha ido dedicándoles sendas novelas.

                Si deseas contribuir a la campaña para que Saco de Huesos publique el juego, puedes hacerlo aquí: http://www.verkami.com/locale/es/projects/15464-walpurgis-el-retrojuego-de-rol-de-fantaterror

                • Walpurgis
                • Victor Conde

                  0 0

                  Los mejores tráilers de la E3

                  Un post para reunirlos a todos!

                  Star Wars Battlefront II, God of War, Metro Exodus, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, The Evil Within 2, Monster Hunter World, Shadow of the Colossus, Knack II, Hidden Agenda, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Uncharted: The Lost Legacy, Matterfall,… son algunos de los avances de los videojuegos de temática fantástica que llegarán en los próximos meses. Descúbrelos todos los avances a continuación.

                  {youtube}_q51LZ2HpbE{/youtube}

                  {youtube}CRw4Sz1AMVo{/youtube}

                  {youtube}Q5DH6p2pPh8{/youtube}

                  {youtube}yhUWf0aQ_s8{/youtube}

                  {youtube}IMuI7sXR62U{/youtube}

                  {youtube}H88jyTONo7I{/youtube}

                  {youtube}i8qzBkHjk_0{/youtube}

                  {youtube}6uED22JERB8{/youtube}

                  {youtube}VDp4b9Qw_O8{/youtube}

                  {youtube}pdZQ98mWeto{/youtube}

                  {youtube}8seeZsWZ1CI{/youtube}

                  {youtube}R9Llb43WN0Q{/youtube}

                  {youtube}q8Ggl421myE{/youtube}

                  {youtube}v5r-sl4yQQE{/youtube}

                  {youtube}xzRZ36SSCnM{/youtube}

                  {youtube}ukArKoIcm-8{/youtube}

                  {youtube}gOE2BVRCUkM{/youtube}

                  {youtube}CfCbw8wfdXk{/youtube}

                  {youtube}D8E7jUjOQi0{/youtube}

                  {youtube}K4zm30yeHHE{/youtube}

                  {youtube}JYOasB6aI_A{/youtube}

                  {youtube}jspdtha3t1k{/youtube}

                  {youtube}I-legjoLKDY{/youtube}

                  {youtube}XRkrascT_iM{/youtube}

                  {youtube}8_37vi96t1Y{/youtube}

                  {youtube}_7980ZPK8Dg{/youtube}

                  {youtube}mQuHpdUbq6U{/youtube}

                  {youtube}Pfp0Z6xVTRc{/youtube}

                  {youtube}c6IEq0Aswg4{/youtube}

                  {youtube}f7JbFBq4NAo{/youtube}

                  {youtube}xHht8480cEo{/youtube}

                  {youtube}DuvN4YcJ0ZA{/youtube}

                  {youtube}cUuKIpCM2o0{/youtube}

                  {youtube}YX0fd4q0baQ{/youtube}

                  {youtube}Lq0M0VlbXU4{/youtube}

                  {youtube}m0Tnp-3W3z4{/youtube}

                  {youtube}GPDeb7Tv-sk{/youtube}

                  {youtube}1ljRGIDGdwU{/youtube}

                  {youtube}RllGB0j27f0{/youtube}

                  {youtube}XYP57phnIgQ{/youtube}

                  {youtube}bz8uEZfj7a8{/youtube}

                  {youtube}oBI0MU73nlc{/youtube}

                  {youtube}n4IPBiB7SF4{/youtube}

                  {youtube}gzPEEO4iVBU{/youtube}

                  {youtube}rbE8BnO6oug{/youtube}

                  {youtube}iQqthTkexqU{/youtube}

                  {youtube}k_9fG8hPCi0{/youtube}

                  {youtube}4_alSjWujdU{/youtube}

                  {youtube}4a0ld3fKKNs{/youtube}

                  {youtube}2kPSl2vyu2Y{/youtube}

                  {youtube}EL5GSfs9fi4{/youtube}

                  • E3 2017

                    0 0

                    Nuevo tráiler para Star Wars Battlefront II

                    Desde la D23 Expo

                    Con la celebración de la D23 Expo, nos llega el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II que nos introduce en las bambalinas del juego y su historia. Disfrútalo bajo estas líneas.

                    El juego nos presentará nuevos personajes creados por Motive en colaboración con el grupo de historia de Lucasfilm para ofrecernos una nueva y emocionante historia del universo Star Wars.

                    La trama de Star Wars Battlefront II se desarrolla en los 30 años entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden. En la historia para un jugador se nos presenta a Iden Versio, el líder del esquadron Inferno, una unidad de élite de las Fuerzas Especiales del Imperio. También nos encontraremos con otros personajes icónicos del Universo Star Wars como Luke Skywalker o Kylo Ren.

                    Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

                    {youtube}pryBP4K-_34{/youtube}

                    • Star Wars Battlefront II

                      0 0

                      Detalle de la portada regular

                      La quinta edición de Dungeons and Dragons sube las apuestas con una nueva guía protagonizada por uno de sus personajes estrella: el archimago Mordenkainen.

                      Los juegos de rol en general, y el más antiguo y famoso de estos, Dungeons & Dragons, en particular, están viviendo una nueva época dorada. Ya nadie esconde esta afición, cualquiera reconoce las referencias en series de televisión como The Big Bang Theory o Stranger Things, e incluso famosos como Guillermo del Toro o Joe Manganiello cuelgan en sus redes la partida del fin de semana. Y, obviamente, esta situación tan favorable está siendo aprovechada al máximo por Wizards of the Coast, la compañía —subsidiaria de la poderosa Hasbro— que publica franquicias como Magic: The Gathering, Pokemon TCG o Dungeons & Dragons. Todo esto no podía llegar en mejor momento. En 2014 llegó la 5ª edición del juego de rol más famoso del mundo, presagiando un ascenso meteórico sin precedentes, y los fans, por todo el mundo, están a la expectativa de cada novedad con devoción casi mística.

                      Wizards ha querido usar algunas de las figuras más conocidas de la literatura fantástica y los mundos de Dungeons & Dragons para introducir determinados y señalados títulos, como en su día se hiciera, por ejemplo, con las clásicas “Guías de Volo”; siendo estos tomos protagonizados por dichos personajes de los más esperados. Si la guía de monstruos del citado mago viajero Volo (Volo’s Guide to Monsters) veía la luz a finales de 2016, y el manual protagonizado por El Ojo, uno de los mayores villanos del universo de Reinos Olvidados (Xanathar’s Guide to Everything) llegaba a finales de 2017, este año —y unos meses antes— le toca el turno a otro grande: Mordenkainen’s Tome of Foes.

                      A diferencia de Volo y Xanathar, que nacieron como figuras literarias y elementos de escenarios de campaña, Mordenkainen fue ideado por el mismísimo Gary Gygax —padre de Dungeons & Dragons— como personaje para poder participar él como jugador de su propia creación tras convencer a un amigo para que lo relevara en la ardua tarea de dirigir partidas que no había parado de realizar desde el principio. Mordenkainen nació como mago dentro del escenario “Mundo de Falcongrís” (World of Greyhawk) y se unió a otros siete magos para formar una poderosa cábala conocida como El Círculo de los Ocho. Tras la adquisición de TSR —la empresa original de Gary Gygax— con todos sus personajes y creaciones, por parte de Wizards of the Coast, Mordenkainen pasó a ser uno de los mayores archimagos de todo el multiverso en que se inscriben las campañas e historias de Dungeons & Dragons.

                      ¿Y qué podemos encontrar en este “Tomo de los Enemigos”?

                      El libro no se queda en la mera guía de monstruos y enumeración de hechos históricos, o atlas-compendio que complete el vasto lore del juego. Mordenkainen’s Tome of Foes se nos presenta como una guía del multiverso que, sobre todo, hace hincapié en aquellas rivalidades ancestrales dentro de una misma raza. Así, se explora el cisma entre las dos subrazas viperinas, los githzerai y los githyanki; el origen de los drow —los elfos oscuros— como una separación del resto de los elfos, la enemistad entre los enanos y sus “hermanos degenerados”, los duergar, e incluso se nos permite asistir a parte de la llamada Guerra de la Sangre, el violento conflicto que enfrentó a diablos y demonios. Pero el Tomo no se detiene aquí. Incluye un nuevo bestiario con criaturas de valor de desafío 10 y superior, ideas para que un Dungeon Master lleve a sus jugadores a niveles más altos, nuevos trasfondos que añadir a los personajes jugadores, así como nuevas opciones raciales para personajes tieflings, elfos, githyanki and githzerai, amén de armas especiales, conjuros, y mucho más material extra.

                      Mordenkainen’s Tome of Foes saldrá a la venta el 29 de Mayo de este 2018 en su edición regular, pero el 18 de Mayo llegará a las tiendas una edición limitada con variant cover realizada por el ilustrador Vance Kelly. Con 256 páginas y tapa dura, tendrá un coste de 49,95$.

                      • Dungeons and Dragons
                      • D&D
                      • D&D5e
                      • Wizards of the Coast

                      older | 1 | .... | 5 | 6 | (Page 7)